• Regístrate
Estás leyendo: Guía para recoger tus boletos del Raiders vs. Houston
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 12:43 Hoy

Guía para recoger tus boletos del Raiders vs. Houston

¿Compraste tus entradas para el partido NFL en noviembre y no sabes cómo ni dónde recogerlos? No te preocupes, aquí te lo decimos paso a paso

Publicidad
Publicidad

La Afición

Te llegó tu código de confirmación, sorteaste las fallas del sistema, capturaste correctamente los números de tu tarjeta y, por fin, ¡ya tienes tus boletos del Oakland Raiders y Houston Texans para el 21 de noviembre en el estadio Azteca. Pero, ¿cómo y dónde los recojo?

Aquí te dejamos los puntos a seguir para ser parte del Monday Night Football en el Coloso de Santa Úrsula.

¿Aún no cuentas con la confirmación de tus localidades? ¡No entres en pánico! Ticketmaster informó que las compras "se encuentran actualmente en proceso de validación bancaria, por lo que no es necesario" rerpotar alguna anomalía.

¿Dónde puedo recoger mis boletos? ¿Los puedo imprimir? Sí. TM puntualizó que "una vez que el pago haya sido generado y obtengan su número de orden, los boletos se podrán imprimir o recoger a partir del 8 de septiembre y hasta el día 30 del mismo mes, únicamente en las taquillas del estadio Azteca de 10:00 a 17:00 horas".

¿Tengo una fecha límite para recoger los boletos? Sí. TM dispondrá del mismo horario y lugar, aunque "únicamente los lunes" (a partir del 3 de octubre y hasta el 14 de noviembre) podrás ir por tus localidades.

Realicé mi compra y nunca me llegó el código de confirmación, ¿me quedé sin boletos? Lo más probable es que sí. TM recordó el "respetar el límite de entradas por persona (máximo 4 por código) establecido para este partido, ya que cualquier cliente que exceda dicha cantidad corre el riesgo de que sus boletos se cancelen. Esto incluye compras asociadas al mismo nombre, correo electrónico, dirección o número de tarjeta de crédito".

¿Más Dudas? Número de Ticketmaster: 5325900 o en sus redes sociales @ServicioTM.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.