• Regístrate
Estás leyendo: Guerreros van contra 'El Calor' en ensayo
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:15 Hoy

Guerreros van contra 'El Calor' en ensayo

En partido amistoso, el Club Santos se enfrentó ante la escuadra de San Pedro y al equipo de Segunda Premier.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Ayer sábado Santos Laguna sostuvo su primer ensayo de futbol con miras al Torneo Clausura 2018, enfrentando a El Calor de San Pedro y a su equipo de Segunda Premier en las instalaciones del TSM.

Se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, los dos primeros fueron ante El Calor de San Pedro, el cual ganaron los albiverdes por 4 goles a 0.

La formación inicial que mandó el técnico Robert Dante Siboldi fue con Carlos Acevedo en el arco, en defensa Jorge Sánchez en el lateral derecho, Gerardo Alcoba y Jesús Angulo en la central y por izquierda Gerardo Arteaga, en medio campo Ulises Rivas en la contención, David Andrade, Javier Cortés y Jesús Isijara, en el ataque Jonathan Rodríguez y Jefferson Cuero.

[OBJECT]Fue Jesús Isijara el encargado de abrir el marcador a los 8 minutos y a los 12’ la incrementó el uruguayo Jonathan Rodríguez.

Los dos tiempos siguientes fueron ante el equipo de Segunda División Premier, el primer equipo santista tuvo en la cancha a Jonathan Orozco, Javier Abella, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Jorge Villafaña, Osvaldo Martínez, Diego de Buen, José Juan Vázquez, Brian Lozano, Djaniny Tavares y Julio Furch.

En los primeros 30 minutos de este enfrentamiento no hubo nada para nadie, en el complemento, al minuto 36, Julio Furch abrió el marcador y dos minutos más tarde Diego de Buen puso el 2-0.

Cerca del cierre, al 58’, Djaniny Tavares anotó el tercero para los dirigidos por Dante Siboldi, pero la cereza del partido la puso el paraguayo Osvaldo Martínez al 60’ para cerrar con un 4-0 este ensayo.

El equipo lagunero se trasladará este domingo a la ciudad de Toluca, Estado de México, para continuar con sus labores de pretemporada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, hasta el 23 del presente mes.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.