• Regístrate
Estás leyendo: Guerreros Sub 20 levantan la Copa de Campeones
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 09:47 Hoy

Guerreros Sub 20 levantan la Copa de Campeones

Tras empatar sin goles este sábado con el Atlas en el Estadio Corona, el Santos Laguna obtuvo el título del Apertura 2017.

1 / 6
Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna obtuvo el título de campeón del Apertura 2017 de la categoría Sub 20, tras empatar sin goles este sábado con el Atlas, resultado que favoreció a los de la Comarca, ya que en la Ida se impusieron por la mínima diferencia.

Fue un encuentro muy peleado en medio campo, con escasas aproximaciones a las porterías, de hecho, sólo hubo un disparo al arco en todo el partido, fue de Santos al minuto 39, el resto fue un forcejeo por la posesión de la pelota, por momentos muy ríspido el juego, y al final sin goles.[OBJECT]

La escuadra albiverde manejó los tiempos y el tener a su favor la serie, logró desesperar al rival, que nunca tuvo la oportunidad de manejar el encuentro, con lo cual sufrió un desgaste físico y emocional.

Santos se apegó a lo que ha venido haciendo en todo el torneo, ordenado y bien parado a la defensiva, la concentración fue aliada de sus jugadores y así pudieron mantener el cero en su arco para celebrar al final con júbilo frente a la gran cantidad de aficionados que se dieron cita en el Estadio Corona.

Al final hubo un conato de bronca, el cual fue controlado de inmediato, pero eso no manchó el festejo tras la entrega del trofeo.

Santos Laguna alineó con Joel García, José Castillo, Jonathan Díaz, Jorge González, Diego Barraza, Abraham Martín, Adrián Lozano, Jesús Ocejo, Jesús Miranda, Jesús Rodríguez y Juan Martínez. El técnico es Rubén Duarte.

Atlas salió con José Hernández, Cristian Calderón, Edson García, Ismael Govea, Carlos Robles, Ían Torres, Edyarith Ortega, Aldo López, Ulises Cardona, José Ávila y Cristian Arriaga. El técnico es el ex santista Gerardo Espinoza.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.