• Regístrate
Estás leyendo: Guerreros Sub 20 buscan pase a la Final en el TSM
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 12:00 Hoy

Guerreros Sub 20 buscan pase a la Final en el TSM

Santos Laguna igualó el marcador a tres goles con el Querétaro en el Estadio Corregidora. Ahora los laguneros regresan a casa con la ventaja de haber anotado como visitantes.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna empató a tres goles con el Querétaro, al disputar el partido de Ida de Semifinales del Torneo Apertura 2017 en la categoría Sub 20.

Fue un encuentro de poder a poder en el que sobresalió el sonorense Alberto Ocejo, quien llegó a cinco anotaciones en esta Liguilla, luego de marcar en los minutos 8, 10 y 49.

El partido se desarrolló por la mañana en el Estadio Corregidora, donde el equipo lagunero marcó la pauta y muy temprano se puso arriba en el marcador.[OBJECT]

Los Gallos Blancos tuvieron que remar contracorriente para alcanzar con tantos marcados por Paolo Yrizar en un par de ocasiones, al 45’ y 62’, mientras que Álvaro Verda anotó, colocando el empate definitivo.

Ahora, Santos Sub 20 regresa al Territorio Santos Modelo con la ventaja de haber conseguido tres goles de visitante, este domingo buscarán el pase a la Gran Final, con base en la calidad y unión que ha caracterizado al plantel a lo largo del torneo.

Por Querétaro alinearon: Juan Ruiz, Paolo Yrizar, Sergio Vázquez, Arturo Cárdenas, Diego Guzmán, Martín Rodríguez, Erick Espinosa, Jonathan Suárez, Pedro Santos, Oscar Espinoza, Cristian Haro. Isidro Valencia es el técnico.

Santos Laguna saltó a la cancha con: Joel García, Abraham Martín, Gerardo Hernández, Julián Martínez, José Castillo, Adrián Lozano, Alberto Ocejo, Jesús Miranda, Jesús Rodríguez, Jonathan Díaz, Diego Barraza. El técnico es Rubén Duarte.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.