• Regístrate
Estás leyendo: Guerreros se suman a favor de niños torreonenses
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 13:03 Hoy

Guerreros se suman a favor de niños torreonenses

Santos Laguna, participó con más de 400 voluntarios que pusieron el corazón, el alma, el entusiasmo para remodelar la escuela primaria Agustín Melgar, en el ejido La Unión.

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

Mariana Alvídrez, encargada de la coordinación de marketing social de Santos Laguna, advierte que como parte de la responsabilidad social y las acciones que el equipo de casa realiza en pro de la comunidad, este sábado 22 de octubre participaron todos los guerreros que conforman parte del plantel de todas las escuelas oficiales, están presentes en esta macrobrigada de ''Laguna Yo Te Quiero'' donde ayudaron a remodelar 30 escuelas públicas.

“Santos Laguna está presente en este tipo de acciones en beneficio de la sociedad, desde edades tempranas los pequeños están sumándose a estas actividades, son jóvenes de fuerzas básicas, los jóvenes del centro de formación Santos-Lala, fuerzas infantiles Santos también están presentes como en cada edición de ''Laguna Yo Te Quiero''”.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Laguna Yo Te Quiero remodela 30 escuelas en la región

El Club participó con mano de obra voluntaria de los miembros de todos sus planteles, son más de 400 guerreros los que pusieron el corazón, el alma, el entusiasmo para remodelar la escuela primaria Agustín Melgar, ubicada en el ejido La Unión.

Entre alumnos, entrenadores y padres de familia que decidieron apoyar a esta acción social que es en beneficio de todos los laguneros.

Recordó que una de tantas actividades que tiene el Club Santos Laguna a favor de la comunidad, son las visitas guiadas al TSM de grupos vulnerables, además de los servicios sociales que realizan los integrantes de Fuerzas Básicas, entre otras que suman año con año a favorde la comunidad.



cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.