• Regístrate
Estás leyendo: Guerreros se preparan para encarar a las Chivas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 19:02 Hoy

Guerreros se preparan para encarar a las Chivas

El duelo amistoso será este miércoles en el Estadio de HEB Park de Edimburg en Texas.

Publicidad
Publicidad

Santos Laguna se alista para enfrentar al Guadalajara, este miércoles en territorio texano, en duelo amistoso para tener actividad en la primera Fecha FIFA del año.
Este duelo tendrá como escenario el Estadio HEB Park de Edimburg, Texas, en el área de McAllen, a partir de las 20:30 horas.

El año pasado ambas escuadras se enfrentaron en territorio estadounidense y la victoria fue para Santos por 5 goles a 0, ese es el recuerdo que dejaron estos dos equipos, que ahora se medirán de nueva cuenta estando en circunstancias muy diferentes en la Liga MX, donde los laguneros marchan como líderes con 26 unidades, mientras que el Rebaño lucha por salir de la parte baja.

La escuadra lagunera viene de vencer a domicilio al Puebla por 0-1, con lo cual conservó el liderato general y de paso se afianzó como el equipo más ganador y el que más goles anota, a pesar de que no ha tenido a su goleador Djaniny Tavares, quien se espera esté listo después de la Fecha FIFA, cuando los albiverdes visiten al Atlas.

Santos no tiene al seleccionado Néstor Araujo, quien está con el Tri, mientras que Jorge Villafaña fue llamado para el amistoso de Estados Unidos ante Paraguay, que se jugará este martes.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.