• Regístrate
Estás leyendo: Guerreros muestran apoyo a Néstor Araujo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:17 Hoy

Guerreros muestran apoyo a Néstor Araujo

Después de la lesión que sufrió en el partido con la Selección, el jugador sigue en valoración, sus compañeros confían que se recupere para tenerlo pronto en las canchas.

Publicidad
Publicidad

El plantel de Santos Laguna lamentó la lesión que sufrió Néstor Araujo la noche de este martes en el partido amistoso entre México y Croacia, pues el zaguero venía teniendo un gran torneo con los Guerreros y extraoficialmente se supo que podría ser baja al menos un mes, aunque el jugador sigue siendo valorado.

En Santos se confirmó que el cuerpo médico del equipo ya se encuentra en la Ciudad de México para la valoración del defensor y a la brevedad se darán detalles de la lesión y la recuperación a seguir del defensor.

Luego del entrenamiento de este miércoles por la mañana en las canchas aledañas al Estadio Corona, el mediocampista, Diego de Buen, precisó que su deseo es que no sea nada grave y que Néstor esté cuanto antes jugando. [OBJECT]

“Una situación complicada y que nos pone tristes a todos, no sólo en Santos, sino en el fútbol mexicano por la situación de Araujo, pero también la de Salcedo, el golpe del Chuky”, comentó.

Precisó que sus compañeros en Santos desde la noche del martes le manifestaron su apoyo y muestras de cariño a Araujo.

“Desde anoche todos sus compañeros en Santos le mandamos mensajes de apoyo, sabemos el tiempo que puede perder para recuperarse, venía mostrando un gran nivel y para Osorio es uno de sus jugadores importantes, casi siempre está en el once titular de la selección, pero así es esto, son gajes del oficio en temas de futbol, tenemos entendido que no es tan grave como se creía, se dice que es un mes de baja, ojalá sea menos y se recupere bien”, aseveró.

Por lo pronto en Santos entrará al quite Gerardo Alcoba en la zaga central ,en lo que regresa Néstor.

“Alcoba es un gran jugador, lo demostró con Pumas, incluso ganó un reconocimiento como el mejor zaguero de la liga, así que estoy seguro que lo va a hacer bien ante la ausencia de Araujo“, refirió el mediocampista de Santos.

Santos Laguna entrenará la mañana de este jueves en el TSM, mientras que por la tarde, parte a Guadalajara para enfrentarse el viernes por la noche al Atlas en el Estadio Jalisco.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.