• Regístrate
Estás leyendo: Guerreros gana Juego 1 de la Final de la Liga Invernal
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:55 Hoy

Guerreros gana Juego 1 de la Final de la Liga Invernal

El equipo oaxaqueño rompió el empate en la novena tanda para adelantarse en la serie por el título 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Con una carrera en la novena tanda, los Guerreros de Oaxaca rompieron el empate a dos carreras y Axel Ríos contuvo el intento de ataque de los Diablos en la parte baja de ese capítulo, para llevarse el primer duelo con pizarra de 3-2 ante los Diablos Rojos, en el inicio de la Final de la Liga Invernal.

Los abridores Ariel Gracia y Filiberto Báez colgaron ceros en la pizarra y no fue hasta la cuarta entrada cuando la Tribu Zapoteca se adelantó con anotaciones de José Jesús Martínez y Ray Torres Jr. El México descontó en el desenlace del episodio con sencillo productor de Yousamot Cota que mandó a José Carlos Ureña a la goma para poner el score 2-1.

En la quinta Daniel Jiménez respondió en su turno y produjo la carrera del empate en las piernas de Román Sesteaga.

En el noveno rollo, Oaxaca anotó la carrera de la diferencia en los spikes de José Alfredo Fernández, a batazo de Brian Nuñez. Axel Ríos cerró la puerta y así los visitantes se llevaron el primero 3-2.

Carlos Morales (1-0) se llevó la decisión con un trabajo de un tercio y cero en los demás departamentos; Carlos Rodríguez (0-1) cargó con el descalabro, no sacó outs, regaló una base y le anotaron una carrera. Axel Ríos salvó el juego (1).

Este miércoles se jugará el segundo de la Serie Final en el Fray Nano en punto de las 7:00 pm. y los pitchers anunciados son: Rodolfo Aguilar (1-0, 1.50) por Oaxaca y José Carlos Medina (0-0, 1.17) por la Pandilla Escarlata.

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.