• Regístrate
Estás leyendo: Guerreros evitarán cometer mismos errores en Liguilla
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 13:19 Hoy

Guerreros evitarán cometer mismos errores en Liguilla

 “Mis respetos para mis compañeros", señaló el portero Jonathan Orozco al finalizar el partido, cuando destacó que a pesar de tener un jugador menos, se logró emparejar el marcador. 

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Los errores cometidos este domingo ante el Toluca son motivo para meditar y tratar de que no se cometan en liguilla. Diego de Buen señaló que esto les deja una enseñanza y ahora en liguilla buscarán estar más concentrados.

Destacó la reacción de su equipo, que se repuso a una desventaja muy difícil: “Sabíamos que teníamos que rescatar, el equipo respondió y demostramos que somos candidatos al título".

Nos dimos cuenta que podemos aún con un hombre menos. El equipo vino de atrás y nos vamos contentos por lo que rescatamos a pesar de las condiciones del partido”.

Por su parte, Jonathan Orozco expresó: “Mis respetos para mis compañeros, merecen llamarse Guerreros, siempre en desventaja y nunca bajaron los brazos”.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.