• Regístrate
Estás leyendo: 'Guerreros de Corazón', ganar sirviendo a los demás
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 17:55 Hoy

'Guerreros de Corazón', ganar sirviendo a los demás

El programa de responsabilidad social de Santos cumplió 10 años. Ha logrado un alto impacto en la comunidad a través de sus diversas actividades y contribuye al desarrollo de los sectores menos favorecidos.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

'Guerreros de Corazón', es el programa de responsabilidad social de Club Santos, mediante el cual ha logrado un alto impacto en la comunidad a través de sus diversas actividades y contribuye al desarrollo de los sectores menos favorecidos.

Se lleva el mensaje de la institución más allá del terreno de juego, teniendo como objetivos apoyar al desarrollo integral de grupos vulnerables, fomento a la higiene y salud, cumplir sueños y satisfacer necesidades básicas.

Además genera recursos económicos y/o en especie para retornarlos a la sociedad, incentivar una actitud solidaria y altruista, formar seres humanos con alto compromiso social y extiende el apoyo a otros territorios nacionales e internacionales que padezcan de alguna necesidad, o que sufrieron alguna desgracia o catástrofe natural.[OBJECT]

El pasado 5 de agosto el Club Santos Laguna cumplió el décimo aniversario de la creación del programa de responsabilidad social, con el cual la institución albiverde se convirtió en pionera en este tema en el Futbol Mexicano, así como en un ejemplo a seguir por la cantidad de iniciativas que desarrolla local, nacional e internacionalmente.

La filosofía de la institución "Ganar Sirviendo es la Única Opción", ha sido el reflejo de todas y cada una de las actividades llevadas a cabo, las cuales han permitido impactar de forma directa a más de 100 mil personas, y a millones por medio de sus redes sociales y canales de comunicación.

Durante el pasado Torneo Apertura 2017, se anunció de manera oficial la alianza entre Club Santos Laguna y Fondo Unido – United Way México, organización que tiene como compromiso movilizar a la comunidad, para mejorar la vida de las personas.

Como parte de la red global de United Way, en México lucha por la salud, educación y estabilidad financiera de las personas en todas las comunidades, esto en conjunto con más de 140 empresas y 911 instituciones, a través de un enfoque de impacto comunitario, el cual consiste en integrar diferentes sectores en México, sumando esfuerzos en común para construir una sociedad fortalecida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.