• Regístrate
Estás leyendo: Guerreros cerca de la calificación
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 05:20 Hoy

Guerreros cerca de la calificación

El más reciente duelo entre estos dos equipos en la Liga MX los terminó con triunfo santista por marcador de 2-1. 

Publicidad
Publicidad

Santos Laguna regresa este domingo al Estadio Corona para recibir al Querétaro en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018.

Los laguneros están con la posibilidad de amarrar la calificación, por lo que un triunfo es necesario.

Luego de la derrota con Atlas en la Jornada 13 y en la Copa MX ante Necaxa, la escuadra que dirige Robert Dante Siboldi necesita recuperarse en lo anímico y futbolístico para retomar el buen paso que mostró hasta antes de la Fecha FIFA.

Tras la cual no sólo acumuló ese par de derrotas, pues perdió temporalmente a su defensa central y seleccionado nacional Néstor Araujo.

Así que luego de una larga ausencia, pues tuvo dos visitas consecutivas, Santos vuelve a estar ante su gente y con la posibilidad de lograr el boleto a la Liguilla.

[OBJECT]La sorpresiva derrota ante el sotanero Atlas les costó el liderato de la general y todo eso ha servido al cuerpo técnico para detectar ciertos punto frágiles en el equipo, donde lo más importante es retomar lo futbolístico.

Los de la Comarca tienen en Djaniny Tavares al delantero que domina la tabla de goleo con 12 tantos y buscará hacer más grande la cosecha luego de estar ausente por su lesión.

El caboverdiano tiene como sus cercanos perseguidores a Julián Quiñones y André-Pierre Gignac con ocho cada uno.

Del otro lado, Gallos está con los ánimos renovados tras lograr un triunfo en casa el fin de semana pasado ante Puebla, luego de poco más de medio año de no poder celebrar en La Corregidora, así que llega bien, aunque no olvidará su reciente visita al Corona en la Copa MX, ya que fue despachado por el equipo de casa.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena necesitan un cierre perfecto de la fase regular para llegar a 28 unidades y con eso estar en Liguilla, por ahora tienen 16.

Santos llega a esta jornada como segundo general, con marca de ocho ganados, dos empates y tres descalabros para un total de 26 puntos, mientras que Gallos Blancos llega instalado en el puesto 11, con cuatro triunfos, cuatro igualadas y cinco derrotas para sumar 16 unidades.

Santos ha ganado tres de sus cinco encuentros en casa, mientras que los emplumados han conseguido tres triunfos como visitante.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.