• Regístrate
Estás leyendo: Guerreros buscan volver a ser el equipo "Grande del Norte"
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:40 Hoy

Guerreros buscan volver a ser el equipo "Grande del Norte"

Este martes el cuadro regresará a sus entrenamientos en el TSM, arrancando así oficialmente la pretemporada de cara al próximo Torneo Clausura 2018.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Se acabaron las vacaciones para los guerreros del Santos Laguna, pues este martes regresarán a sus entrenamientos en el TSM, arrancando así oficialmente con la pretemporada de cara al próximo Torneo Clausura 2018.

El vicepresidente del Club, José Riestra, señaló que con renovados bríos, así como los refuerzos ya anunciados, Jesús Isijara, José Juan Vázquez y Gerardo Alcoba, el cuadro albiverde arrancará enfocado en hacer un mejor papel que en el pasado Apertura 2017.[OBJECT]

Riestra precisó que Santos regresará a donde pertenece, a los primeros lugares de la tabla general y pidió no olvidar que el "Grande del Norte", es de Torreón.

Con la llegada al equipo de Jefferson Cuero, extremo colombiano, por el momento, Santos Laguna estaría completo.

"Sobre todo poder tener a todos los jugadores desde un inicio, por una u otra razón siempre fue algo con lo cual se batalló, lo que queremos es arrancar con todo el plantel, todos con la misma idea desde el principio, sabiendo que hemos dejado muchas cosas en el camino", declaró.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.