• Regístrate
Estás leyendo: Guerreros amarró el primero ante Delfines
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:18 Hoy

Guerreros amarró el primero ante Delfines

El Carmen cayó 6-5 ante Oaxaca en el inicio de la serie

Publicidad
Publicidad

LMB

Con sencillo productor de dos carreras de Tim Torres en la baja de la novena entrada, los Guerreros de Oaxaca aseguran el primer juego de la serie frente a los Delfines del Carmen con pizarra final de 6 carreras por 5; Adalberto Flores llega a 5 victorias en este 2015.

La tribu se puso al frente en la pizarra en la misma primer entrada, el cubano Yunesky Sánchez elevado al prado del centro impulsado en pisa y corre a Yancarlo Angulo la primer carrera del partido.

Los visitantes empataron el encuentro con sencillo productor al prado derecho de Francisco Lugo, anotando Alex Valdez desde la antesala con la carrera número 1 del equipo carmelita.

Rally de 4 carreras fabricaron los delfines en la alta de la quinta entrada, Gilberto Mejía, Henry Rodríguez y Carlos Morales produjeron carreras para colocar la tirilla al momento 5 carreras por 2.

La tribu se metió nuevamente en el partido en la baja de la quinta entrada con indiscutible de Yunesky Sánchez y elevado de sacrificio de Tim Torres al prado derecho, para poner la pizarra parcial 5 carreras por 4.

El "Moro" Tim Torres decidió el encuentro con sencillo al prado izquierdo, anotando Alex Ortiz y Yancarlo Angulo frente a los disparos del relevo Josh Lueke, quien terminó llevándose el descalabro.

El pitcher ganador es Adalberto Flores, quien lanza una entrada completa permitiendo sólo un imparable.

Este sábado habrá doble cartelera en el "Eduardo Vasconcelos", la cual comenzará en punto de las 15:00 horas.

Los lanzadores probables para el primer juego de la serie son Mario González por Delfines y Ruddy Acosta por Guerreros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.