• Regístrate
Estás leyendo: Guerreros, a la final en Fuerzas Básicas
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:02 Hoy

Guerreros, a la final en Fuerzas Básicas

Luego de vencer al Querétaro, 3 goles por cero, Santos Laguna Sub 20 se medirá ante el Atlas para conocer al nuevo campeón del Apertura 2017.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna volverá a disputar una Gran Final de la Liga MX Sub 20, tras imponerse este domingo al Querétaro, con lo cual se medirá al Atlas.

Santos y Atlas se medirán en esta instancia para conocer al nuevo campeón del Apertura 2017 la siguiente semana, primero en Guadalajara y el cierre en el TSM.

Los laguneros vencieron 3-0 a Gallos Blancos, con anotaciones de Juan Martínez al minuto 15 y 58, así como Jesús Ocejo al 74'.

Cabe mencionar que los de la Comarca fueron derrotados sólo en cuatro ocasiones en la campaña, colocándose en el segundo puesto de la tabla general.

Por otro lado, La Academia terminó en quinto lugar, aunque la diferencia de puntos entre ambos no fue mucha.

Para llegar hasta la Gran Final, Santos Laguna venció a Monarcas Morelia en Cuartos de Final y a Querétaro en Semifinales. Los tapatíos superaron a Puebla y al Guadalajara.

El juego de ida de la Gran Final se jugará en Jalisco y la vuelta en La Comarca Lagunera.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.