• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 03:50 Hoy

Guerrero y Farfán serán padrinos de bebés de Año Nuevo

Los padres de los primeros racién nacidos en la ciudad de Lima, pidieron a los atacantes de la selección peruana apadrinar a sus hijos

Publicidad
Publicidad

EFE

Los padres de los primeros bebés nacidos en el Año Nuevo en Lima, pidieron a los futbolistas Paolo Guerrero, que celebra su cumpleaños este lunes, y a Jefferson Farfán, figuras de la selección peruana que clasificó al Mundial Rusia 2018, ser los padrinos de sus hijos.

El pequeño Ismael Valladolid nació a los 35 segundos de hoy en el Instituto Nacional Materno Perinatal (ex Maternidad de Lima) y su padre Juan Valladolid contó que se trata de su quinto hijo.

El papá del recién nacido, que vestía una camiseta de la selección peruana de futbol con el número 9 de Guerrero, pidió a Canal N que el delantero sea el padrino "para que la selección salga a triunfar y poder llegar a los finales del Mundial" Rusia 2018.

Precisamente, el capitán de la selección peruana celebra hoy su cumpleaños número 34 y hace unos días recibió la noticia de que podrá disputar el Mundial de Rusia, después de que la FIFA le redujo la sanción impuesta por un caso de doping.

Por su parte, el segundo bebé nacido en la exMaternidad de Lima fue José David Gael, en el primer minuto del año, y se trató del primer hijo de Noemí Pujaico.

La madre de José David dijo a Canal N que quería que su padrino sea Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv de Rusia, y que iban a esperarlo en el centro médico.

Guerrero y Farfán fueron figuras decisivas en la clasificación de Perú al Mundial de futbol, después de 36 años, una de las noticias deportivas más destacadas del 2017 en el país. En las primeras 10 horas del 2018, nacieron 15 niños en la exmaternidad de Lima, la mayoría por parto natural.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.