• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 08:34 Hoy

'Guerreritos' dividen triunfos con Jaguares

La categoría Sub 20 perdió en casa ante el cuadro felino por marcador de 2-3, mientras que la Sub 17 se impuso 4-1 frente a los chiapanecos, con hattrick del lagunero Ronaldo Cisneros.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Una dolorosa derrota de tres goles por dos sufrió el equipo Sub 20 de Santos Laguna ante Chiapas, en partido adelantado de la jornada 13 del Torneo Clausura 2015, jugado este miércoles al medio día en Territorio Santos Modelo.

Bajo una alta temperatura, los santistas se fueron al frente al minuto 25 en una jugada bien elaborada por Christian Tovar, quien envió servicio dentro del área a Gael Sandoval y sobre la línea de fondo, mandó la diagonal retrasada para la llegada de Pepe de la Tejera.

Al 33', una falta dentro del área de Óscar Bernal le permitió al equipo visitante empatar el marcador desde el manchón penal, por conducto de Mauricio Romero.

Nuevamente el equipo felino anotaría al minuto 52 por medio del nigeriano Afolabi Oladimeji, para tomar ventaja en el partido.[OBJECT]

A pesar de ello, el cuadro guerrero pudo empatar el encuentro a través de Carlos Emilio Orrantia, que peleó un balón por alto y ante la salida del portero, cabeceó antes para empujar el balón a las redes.

Al 60', Jaguares pondría el 3-2 a su favor con anotación de Daniel Jiménez.

Santos Laguna Sub 20 alineó de la siguiente manera: Christian López, César Bernal, Christian Ramírez, Rafael Escalante, Oscar Bernal (Amon. 11') (62' M. Arce), Ulises Rivas, Julio Salas (Amon.29') (Exp. 53'), Christian Tovar (79' U. Romero), Carlos Orrantia, Gael Sandoval, José de la Tejera (65' A. Martelotto). DT Gonzalo Cigliuti

Chiapas Sub 20: César Lozano, Wilson Thiago, Alberto Medina, Mauricio Romero (Amon. 13') (57' C. Villaluz), Pedro Padilla, Luis Fernando Guillén, Mario Tinajero (67' M. Gehrke), Carlos Utrilla (Amon. 39'), Edwin Sandez, Daniel Jiménez (83' F. Zorrilla) (Amon, 90' +3), Afolabi Oladimeji. DT Carlos Rivera

Contundente Victoria para Santos Sub 17

Con apenas dos días de haber regresado de la "Copa Dallas" en donde conquistaron el título, el representativo Sub 17 de Santos Laguna se impuso 4-1 a Chiapas, en partido adelantado de la Jornada 13, jugado este día en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo.

Ronaldo Cisneros abrió la cuenta al minuto 2 con la primera de sus tres anotaciones, al rematar un balón dentro del área que fue desviado con la cabeza por un defensor.

Chiapas respondió rápidamente con el gol del empate al minuto 4, obra de Aldo Contreras.

Antes de que finalizara la primera parte, Uriel Antuna le regresó la ventaja a la escuadra lagunera, definiendo de pierna derecha dentro del área.

Ronaldo Cisneros aparecería nuevamente al minuto 62, con una definición de pierna derecha tras un buen servicio por sector derecho de Cristian Martínez.

El mismo Cisneros pondría cerrojazo final al marcador en el minuto 77, luego de ingresar al área con balón controlado y definir con disparo al primer poste.[OBJECT]

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Israel Hernández escaló a la séptima posición con 24 unidades y todavía dos partidos pendientes.

Los encuentros están programados para el 29 de abril contra Chivas en TSM y frente a Morelia el 5 de mayo en casa de Monarcas.

Santos inició con: José de Jesús Sánchez, Jorge Sánchez, Gabriel Palmeros, Jorge González, Iván Cantú, Abraham Martín, Jesús Miranda, Cristian Martínez, Jesús Ocejo, Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros. DT Israel Hernández

Chiapas: Emmanuel Villasana, Aldo Contreras, Adrián Caballero, Jesús Pelayo, Juan Carlos Ortiz, Roberto Martínez, Osciel de la Cruz, Luis Ceballos, Luis Hernández, Oscar Gutiérrez, Marco Martínez. DT Gilberto Mora

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.