• Regístrate
Estás leyendo: Guerreras se imponen a las Rojinegras por 2-0
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 10:12 Hoy

Guerreras se imponen a las Rojinegras por 2-0

Con este resultado Santos Laguna sube a la cuarta posición de su sector con 12 unidades.

Publicidad
Publicidad

Alejandro Jiménez

Importante victoria lograron las Guerreras del Santos Laguna, al vencer dos por cero a las Rojinegras del Atlas en el Estadio Corona.

Un buen primer tiempo fue la clave con un rival que no encontraba como contrarrestar los avances albiverdes por los costados, en donde Karla Martínez por derecha y Nancy Quiñones por izquierda atacaron en repetidas ocasiones con peligrosos servicios.

Las rojinegras del Atlas se empeñaban repetidamente en salir tocando el balón desde su propia meta, pero esto les acarreó bastantes problemas con la presión de las santistas quienes en repetidas ocasiones robaron el esférico y crearon peligro.[OBJECT]

Fue al minuto 32 cuando por izquierda en pase a profundidad, Ana Arvizu controló entrando al área y sacó un disparo bombeado superando la altura de la portera Nicole Buenfil para vencer su estirada y hacer el primer tanto que fue coreado por la afición.

Parecía que las Guerreras lograban más al ataque ya que la dupla de Arvizu y Montoya perdonó cada una con opción más de gol.

Las rojinegras muy poco pudieron hacer al ataque, apenas un tiro de esquina sin consecuencias.

En el segundo tiempo, la escuadra lagunera regresó al campo con la misma mística y orden, presionando en todo el terreno sin dejar salir a las tapatías.

Antes de la segunda anotación de las Guerreras dejaron escapar claras oportunidades de gol, entre Ana Arvizu, Yahaira Flores y Regina Montoya perdonaron sendas opciones.

El segundo tanto fue un “portento” de calidad individual de Regina Montoya, quien al minuto 29 tras disputar el esférico entre dos rojinegras las venció a velocidad, le salió una tercera a quien le hizo un “sombrerito” y con el balón en el aire sacó un disparo desde fuera del área y así logró el gol más coreado de la noche.

Con este resultado las Guerreras suben a la cuarta posición de su sector con 12 unidades, bajaron al Querétaro que se quedó con 11 puntos, por lo cual el encuentro de la siguiente jornada es vital ya que se busca quedar entre los cuatro primeros sitios.

Las Guerreras siguen sin conocer el empate en ocho juegos con cuatro ganados y cuatro derrotas, Querétaro llega con tres ganados, dos empates y tres derrotas.

Buen trabajo en general tuvieron los árbitros Héctor Pineda, Diego Parra, Jorge Cardona y Noé López, mostrando solo par de tarjetas amarillas una por equipo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.