• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:27 Hoy

Guerreras muy motivadas recibirán a Tigres

La defensora Melissa Aideé Sosa Enríquez, quien consiguió su primera anotación con la casaca albiverde en el duelo ante las queretanas, destacó el buen ambiente que se respira en el equipo.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

La escuadra femenil de Santos Laguna se prepara para recibir el próximo lunes a Tigres en la tercera fecha del Torneo Clausura 2018.

El conjunto albiverde trabaja con la motivación que le dejó su primer triunfo en el torneo ante el Querétaro.

Al final de la práctica, la defensora Melissa Aideé Sosa Enríquez, quien consiguió su primera anotación con la casaca albiverde en el duelo ante las queretanas, destacó el buen ambiente que se respira en el equipo.[OBJECT]

“Tenemos una mentalidad positiva, estamos trabajando. Fue un gran juego que se ganó, pero estamos hablando de una jornada, en cuanto se acabó el partido ya estábamos pensando en Tigres. La verdad que anímicamente en el equipo estamos muy motivadas”, expresó.

Acerca del rival en turno, señaló que “estamos hablando de un equipo que pasó a semifinales el torneo anterior, es de los conjuntos fuertes de esta temporada. Escuadras como Monterrey, Chivas y Tigres son los parámetros para ver cómo nos encontramos”.

La zaguera oriunda de la ciudad de Chihuahua, compartió la emoción tras haber conseguido anotar en el recinto albiverde, una experiencia muy especial que busca repetir.

“Hubo una plática en el vestidor con el Preparador Físico y me dijo que tenía que meter un gol de cabeza, entonces ya con mi semblante en el campo logré conseguirlo, apunté hacia la banca y le dije que ahí estaba el gol. Fue una sensación muy bonita”, apuntó.

Con esto reiteró el compromiso del equipo hacia su afición, alentándola que las siga apoyando en los compromisos que vienen.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.