• Regístrate
Estás leyendo: Guerreras le meten 3 goles a Querétaro
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:38 Hoy

Guerreras le meten 3 goles a Querétaro

El equipo albiverde regresó a casa para finiquitar el partido en la primera parte y ya en el segundo tiempo no se hicieron daño, aunque sí hubo grandes emociones en ambos arcos.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Santos Laguna Femenil logró sus primeros tres puntos del Clausura 2018, al imponerse a Querétaro por marcador de 3 goles a 1, encuentro de la fecha 2 desarrollado anoche en el Estadio Corona.

Tras el inicio incierto, perdiendo en Guadalajara ante el Atlas 4-2, el equipo albiverde regresó a casa para asestar tres anotaciones que cayeron en la primera parte, incluso el gol queretano también, pues ya en el segundo tiempo no se hicieron daño, aunque sí hubo grandes emociones en ambos arcos.

Golazo de Lucero Zavala al minuto 04' de tiro libre, tras falta en los linderos del área, la pelota hizo comba a la izquierda, la arquero de Santos, Diana Sánchez intentó descolgar el esférico en vez de rechazarlo pero ingresó al ángulo derecho.[OBJECT]

Cuatro minutos más tarde, al 8', descolgada de Santos por la banda derecha, centro de Daniela Delgado y la defensa se hizo bolas en al área, mandan a tiro de esquina, desde donde vino el centro que remató de pierna zurda Ana Arvizu con el gol del empate 1-1. Ana entró sin marca desde atrás de las defensoras para lograr el de la igualada.

A los 19' minutos, falta sobre Nancy Quiñonez en la banda derecha, donde ella misma centró el balón al área, cabeceó de gran manera Melissa Aideé Sosa, quien superó por altura y gran resorte a las defensoras queretanas para poner arriba a las Guerreras 2-1.

Melissa Sosa cobró falta muy lejos del área, pero el esférico bajó lo suficiente para topar en el travesaño, una jugada después le comenten falta dentro del área a Brenda Guevara, quien queda mal en el césped, teniendo que ir las asistencias a atenderla.

Daniela Delgado cobró al palo izquierdo de la arquero, pero ante la invasión al área de jugadoras rivales, el central repitió el tiro, el cual ahora cambió Delgado al palo derecho, acertando casi cerca de la base para poner el 3-1 al minuto 25’.

Múltiples equivocaciones de la zaga queretana, dieron a Santos jugadas francas de gol, descolgadas que no tuvieron fruto, afortunadamente para el visitante. Santos insistía por banda derecha con Daniela Delgado.

Cerca del final de la primera parte, Querétaro apretó y terminó volcado al frente pero sin idea, terminando los primeros 45 minutos.

En el arranque de la segunda parte, Querétaro modificó, sacando del terreno de juego a Ixtchebel Romero e ingresando Valeria Reza. Las modificaciones y la charla en el vestidor, parecieron surgir efecto para Querétaro, que salió con todo el frente. [OBJECT]

Ante la presión, Santos tenía que modificar, ingresando Regina Noriega por Brenda Guevara, quien apenas tuvo un rebote y por poco y mete el cuarto de Santos.

Santos hizo una modificación más, haciendo ingresar a Joselyn Hernández por Nancy Quiñonez, buscando con ello conservar el resultado. Regina Noriega taladró por el centro y es derribada, la falta es cobrada en los linderos del área pero directo a las manos de la guardameta María Concha.

Posterior a eso, Diana Sánchez, tapó varios disparos rivales, siendo pieza clave en el marcador, el cual hasta el 90.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.