• Regístrate
Estás leyendo: Guerreras del Santos caen 0-2 ante Tigres
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 08:42 Hoy

Guerreras del Santos caen 0-2 ante Tigres

Encuentro de la fecha 3 en la Liga Mx Femenil 2018 se disputó ante más de mil 500 aficionados en el Estadio Corona.

Publicidad
Publicidad

En un juego de ida y vuelta que se definió desde el primer tiempo, las Guerreras del Santos Laguna cayeron ante Tigres de la UANL, por marcador de dos goles contra cero, encuentro de la fecha 3 en la Liga Mx Femenil disputado ante más de mil 500 aficionados anoche en el Estadio Corona.

El equipo albiverde comandado por Jorge Macías intentó, pero poco pudo hacer ante el equipo felino que anotó sus goles, uno por cada tiempo.

En la segunda parte del encuentro, Tigres acusando de una gran defensiva, guardó el marcador y sumó tres unidades. Apenas arrancó el encuentro y ambos equipos no regalaban nada, se jugó áspero en media cancha con pocas posibilidades en ambos arcos.[OBJECT]

Al minuto 8', la primera aproximación del equipo visitante de tiro libre por banda izquierda, centro al área que fue rechazado a tiro de esquina. Un minuto más tarde, derivado de ese tiro de esquina y con cierta colaboración de la meta lagunera, Tigres anotó con cabezazo de Lidya Rangel, 0-1.

Tigres jugó constantemente en el área santista, donde se produjo un choque de cabezas entre Christian Jaramillo de las felinas y Olga Anahí Trasviña, quien sacó la peor parte y tuvo que salir de cambio, ingresando Monserrat Pérez al minuto 26'.

Cerca del final, Santos intentó empatar el marcador con Nadia Noriega muy activa al frente, provocó una falta cerca del área, tras el cobro el balón pasó rozando el travesaño, Santos acosaba el área felina.

Corría el minuto 54' de la segunda parte cuando Tigres atacó por la banda derecha, desde donde se internó en el área Alison Hecnary González, para disparar de derecha y clavar el balón en la red con el 0-2.

Santos por su parte empezó a presionar llegando constantemente al área rival, teniendo al menos un par de llegadas de consideración. Ante esto Tigres empezó a mover sus piezas, ingresando de cambio Vanessa González por Selene Cortés.

Al 77', Santos en su afán por ir al frente y competirle al equipo regio, sacó del terreno de juego a Nancy Quiñones, ingresando Yuliana Adriano.

Tigres buscó cuidar el marcador, sacando del terreno de juego a una delantera y metiendo a una defensora. Al 86' Santos pro conducto de Nadia Noriega, quien quedó mano a mano ante la meta, pero de último segundo, barrida le llegó una rival por un lado para sacarle el balón ante el “ahh” en las tribunas del Corona.

Cerca del final del encuentro se trabó el partido en media cancha, se agregaron 3 minutos al luminoso, pero fue definitivo el resultado, Tigres 2 - Santos 0.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.