• Regístrate
Estás leyendo: 'Guerreras al 110' invitan a soñar, hacer y lograr
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 19:03 Hoy

'Guerreras al 110' invitan a soñar, hacer y lograr

En el Territorio Santos Modelo (TSM) se llevó a cabo la Segunda Edición de este foro, donde un grupo de laguneras, de nacimiento y por adopción, expresaron su experiencia de éxito.


Publicidad
Publicidad

Jorge Maldonado Varela

En el Territorio Santos Modelo (TSM) se llevó a cabo la Segunda Edición del "Foro Guerreras al 110: Soñar, Hacer, Lograr", donde un grupo de laguneras, de nacimiento y por adopción, expresaron su experiencia de éxito en el ámbito cultural, deportivo y en labor social.

El evento, organizado por Orlegui Deportes y Club Santos Laguna, se realizó con el objetivo que las historias sirvan como ejemplo que inspire y motive a otras mujeres para seguir construyendo una sociedad más incluyente y equitativa.

Este tipo de foros sirve de espacio para formar redes de solidaridad con el fin de que el género femenino logre sus objetivos.

Se mostraron experiencias de guerreras como la historia de Silka Guerrero, fundadora de la Asociación 'Nacer Libre', Mayoya de la Rosa, directora de la Casa del Niño, Luisa Fernanda Villarreal, escritora de 17 años, la gerente de Comunicación internacional de Orlegui, Kim Tate, así como la multicampeona nacional en Tae Kwon Do, Bárbara Segura.

Asimismo fue proyectado entre cada participación de las panelistas, el testimonio de mujeres ejemplares dentro del grupo Orlegui Deportes como la asistente de presidencia, la coordinadora de imagen institucional, la encargada de cocina, la encargada del sector social, así como la gerente del gimnasio Holox.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.