• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 20:20 Hoy

Güero aprovecha la foto de Chivas para unir al grupo

El técnico de los Rojiblancos manifestó que si son el equipo más mexicano la mejor representación que pueden tener es a través del traje de charro.

 


Publicidad
Publicidad

Rigoberto Juárez

Para el técnico del Guadalajara, José Luis Real, el trasladarse con todo el plantel a Tequila para tomarse la foto oficial le viene bien a su escuadra, ya que se liberan un poco de la presión que arrastran ante los malos resultados.

“Es un momento clave para el equipo estar juntos, en un entorno totalmente diferente a lo normal, siempre nos permite tener un tipo de comunicación más corta. Estamos aprovechando un momento muy agradable, un momento muy original y sin duda esto tiene que beneficiar en todos los aspectos”.

El Güero manifestó que Chivas no pudo encontrar un sitio más perfecto para posar ante las cámaras como lo es Tequila, Jalisco.

“Siempre es importante. Si somos el equipo más mexicano la mejor representación que podemos tener es a través del traje de charro, y esta es una ocasión importante para poder sentir el mexicanismo de esa manera, además de que nos obliga a reconocer nuestras raíces y nos tendrá que impulsar en todo lo que sea necesario”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.