• Regístrate
Estás leyendo: Gudjohnsen se ofrece para jugar en el Chapecoense
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:34 Hoy

Gudjohnsen se ofrece para jugar en el Chapecoense

Al atacante islandés le gustaría formar parte de las filas del club brasileño que perdió a la mayor parte de su plantilla en un accidente aéreo

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Con el respeto que la situación amerita, el delantero islandés Eidur Gudjohnsen se ofreció para reforzar al equipo brasileño Chapecoense, que en días pasados perdió a la mayor parte de su plantilla en un accidente aéreo, en Colombia.

“Con todo respeto, me gustaría jugar en el Chapecoense si tienen un sitio para mí. Y si no, solo para jugar con Ronaldinho otra vez”, escribió el ex del Barcelona en su cuenta de Twitter.

A raíz del fatal accidente donde 71 personas murieron, han surgido varios rumores de jugadores que no dudarían en jugar con la playera del ‘Chape’ tales como: Ronaldinho, Riquelme o el arquero de Necaxa, Marcelo Barovero. Gudjohnsen es el único que lo ha expresado abiertamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.