• Regístrate
Estás leyendo: Guardan minuto de silencio en el Raiders vs. Patriots
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 23:21 Hoy

Guardan minuto de silencio en el Raiders vs. Patriots

Previo al Kickoff del partido de temporada regular de la NFL en el Estadio Azteca, se homenajeó a las víctimas del sismo ocurrido en el país el pasado 19 de septiembre

Publicidad
Publicidad

La Afición

Previo al arranque del partido de la Semana 11 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el cual se disputa en la cancha del Estadio Azteca, se guardo un minuto de silencio en honor a las víctimas, así como a los rescatistas que ayudaron, del sismo que azotó la capital del país el pasado 19 de septiembre.

En el homenaje, estuvieron presentes las leyendas del deporte mexicano: Manuel Negrete, Ana Gabriela Guevara, Ana María Torres y Carlos Mercenario; quienes se unieron a los jugadores de Patriotas y Raiders al minuto de silencio, antes del Kickoff del cotejo.

Asimismo, el Campeón Mundial Peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Gennady Golovkin, asistió a la ceremonia con una playera de la selección nacional de futbol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.