• Regístrate
Estás leyendo: Guardado explota tras falsa noticia de su muerte
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 18:01 Hoy

Guardado explota tras falsa noticia de su muerte

El seleccionado nacional desmintió en Instagram los rumores que indicaban que había fallecido, lamentando que hayan lucrado con algo tan delicado

Publicidad
Publicidad

La Afición

Las noticias falsas no solo aparecen en épocas de elecciones, pues también suelen encontrar su blanco en otros rubros como lo es el deporte, concretamente, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien desmintió los rumores que indicaban que había fallecido.

El jugador del Betis, que actualmente se encuentra sano y salvo concentrado en Estados Unidos con la selección mexicana para el duelo del martes ante Croacia, lamentó en su cuenta de Instagram que hayan lucrado con su muerte sin pensar en el "daño que pueden hacer a las familias".

En redes sociales circula la foto de un hombre que supuestamente estaría muerte, el cual tiene cierto parecido físico con 'El Principito', acompañado de la leyenda: "Descanse en paz, Andrés Guardado".

"Quiero denunciar este tipo de actos que personas a través de una red, por diversión o por lo que sea den información sin saber el daño que pueden hacer a las familias y a toda la gente que me rodea. Me parece una falta de responsabilidad, de sensibilidad y de sentido del humor", escribió el canterano del Atlas junto a la mencionada noticia falsa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.