• Regístrate
Estás leyendo: Guardado anota, pero Betis cae ante Celta de Vigo
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:42 Hoy

Guardado anota, pero Betis cae ante Celta de Vigo

Pese a que el mediocampista mexicano marcó su equipo cayó 3-2 contra el equipo de Juan Carlos Unzúe en la Jornada 21 de La Liga de España

Publicidad
Publicidad

Notimex

Con un doblete de Iago Apsas y otro tanto más de Maximiliano Gómez, Celta de Vigo se quedó con la victoria frente a Real Betis por marcador de 3-2, en partido correspondiente a la fecha 21 de la Liga Española de futbol.

En un partido en el que el mediocampista mexicano disputó todo el encuentro y consiguió anotar por la vía penal en el descuento, Betis fue completamente superado por el equipo de Juan Carlos Unzúe, quienes aprovecharon la localía para quedarse con los tres puntos y seguir escalando en la clasificación.

A los 12 minutos de partido, Iago Aspas puso en ventaja al cuadro local cuando aprovechó un error de la defensa y sacó un remate raso desde el centro del área, el cual terminó en el fondo de la portería defendida por Antonio Adán.

Fue hasta la parte complementaria que el cuadro "celtista" amplió el marcador, luego de que Jonny llegara a línea de fondo, hiciera un recorte y sacara un centro al área que Maximilano Gómez remató con la cabeza y puso el balón pegado al palo para poner el 2-0 parcial.

En el 70, Betis consiguió un gol que le daba la esperanza de regresar al partido, pues tras una equivocación del arquero Rubén Blanco, el lateral izquierdo Riza Durmisi tomó el mal rechace del portero y mandó un centro raso al área que Sergio León mandó al fondo de las mallas.

Sin embargo, nueve minutos más tarde, Andrés Guardado perdió el balón en el medio campo y Celta organizó un contragolpe en el que Aspas tocó para Gómez, éste abrió para Brais Méndez y el juvenil español centró para la llegada del "10" de Celta, quien definió picado ante la salida de Adán.

Cuando parecía que el partido terminaría con ventaja de dos goles, el defensa argentino Facundo Roncaglia, derribó a Joaquín dentro del área, otorgándole un penal a los visitantes, mismo que Guardado cobró de forma efectiva y puso el 3-2 definitivo en el marcador.

Con este resultado, Celta asciende a la octava plaza de la tabla con 31 puntos, mientras Betis se mantiene en el lugar 13 con 27 unidades, en la pelea por un lugar en competencias europeas para la siguiente temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.