• Regístrate
Estás leyendo: Gronkowski, listo para jugar el Super Bowl
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 07:23 Hoy

Gronkowski, listo para jugar el Super Bowl

El ala cerrada superó el protocolo de conmoción y podrá estar en el campo el domingo

Publicidad
Publicidad

Miguel Boada Nájera

Se estaban agotando las horas pero llegó la buena noticia para los Patriotas: su estelar ala cerrada ya fue autorizado para jugar el Super Bowl.

Al darse esta noticia, el campeón de la AFC prácticamente está completo para el encuentro contra Filadelfia, al menos a la ofensiva, con lo que Tom Brady contará en el campo con su receptor favorito.

"Fue muy bueno estar de nuevo con ellos, practicando, fue una práctica normal, pero la disfruté mucho. Realmente sabía que iba a poder estar listo", dijo Gronkowski. "No hubo ningún tipo de frustración, solo tenía que seguir los pasos porque sabía que con una semana iba a tener posibilidades de estar listo, que es en donde estoy ahora".

En la temporada regular sumó mil 84 yardas y ocho pases atrapados de anotación. En estos playoffs tiene siete recepciones para 102 yardas y un touchdown.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.