• Regístrate
Estás leyendo: Grigor Dimitrov ayuda a rival tras lesionarse en Brisbane
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:42 Hoy

Grigor Dimitrov ayuda a rival tras lesionarse en Brisbane

El tenista búlgaro tuvo un gran gesto con el británico Kyle Edmund, quien no dudo en ayudarlo tras caer lesionado durante el juego de cuartos de final del Masters

Publicidad
Publicidad

La Afición

Grigor Dimitrov, tenista búlgaro, mostró un gran gesto durante el partido de Cuartos de Final del torneo de Brisbane, luego de que ayudara a su rival, Kyle Edmund tras caer lesionado.

Dimitrov al ver desvanecer a su compañero no dudo en brincar la red de la cancha para auxiliarlo; Kyle se levantó inmediatamente y se apoyó en el búlgaro para llegar a la silla y ser atendido por los médicos del torneo. Dicha acción fue aplaudida por el público.

El partido continuó minutos más tarde, siendo Grigor quien ganó el juego en tres sets (6-3, 6-7 y 6-4) y avanzó a la semifinal, fase en la que enfrentará a Nick Kyrgios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.