• Regístrate
Estás leyendo: Griezmann quiere terminar su carrera en Estados Unidos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:44 Hoy

Griezmann quiere terminar su carrera en Estados Unidos

El atacante francés del Atlético de Madrid afirmó que lo único que tiene definido, de momento, es que quiere concluir su trayectoria en la MLS, tal y como lo hizo David Villa

Publicidad
Publicidad

EFE

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, afirmó que lo único que tiene claro, por el momento, es que concluirá su carrera en Estados Unidos, como hizo su ídolo David Beckham por quien luce el "7" y cerca de Derrick Rose, a quien admira en la NBA. Al respecto, ya ha hablado con David Villa.

El internacional francés se muestra, asimismo, agradecido a la Real Sociedad, que le dio la oportunidad de convertirse en jugador tras ser rechazado en Francia por varios clubes por su corta estatura, desvela que lo pasó muy mal cuando escuchó en Anoeta "Griezmann, muérete" y admite que "gracias a Simeone" ha llegado a ser el jugador de elite que es en la actualidad.

"Aprendo a diario de él y quiero seguir haciéndolo. Si se hubiera marchado el verano de 2016, tal vez yo le hubiera imitado", asegura en su biografía.

"El Principito", que dice que no se siente "un verdadero 9" y, por eso, "el gol no es una obsesión", revela que, de niño en Macon, imitaba las celebraciones de Fernando Torres, con quien comparte plantilla y a quien pidió consejo.

Y, pese al tiempo transcurrido, asegura que aún se sigue "sintiendo culpable" por haber fallado el penalti en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. "Si hubiera empatado, como era de prever, habríamos ganado el partido", sentencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.