• Regístrate
Estás leyendo: El Gremio se impone y gana la Copa Libertadores 2017
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 09:51 Hoy

El Gremio se impone y gana la Copa Libertadores 2017

El equipo brasileño anotó dos goles contra el Lanús y se coronó en el torneo sudamericano por primera vez desde 1995; ahora irán a competir al Mundial de Clubes

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Afición

No hubo remontada en Lanús. El Gremio de Porto Alegre derrotó 2-1 (3-1 global) al equipo argentino y se coronó en la Copa Libertadores por tercera ocasión en su historia, y por primera vez desde 1995, cuando derrotó al Atlético Nacional.

Aunque el cuadro pampero salió a su cancha con la meta de revertir el marcador, el Rei de Copas se impuso gracias a un gol de Fernandinho (27') y otro tanto de Luan Vieira (42') que pusieron en aprietos al Lanús, que borró el cero con una diana de José Sand desde los once pasos.

Con esto, el club brasileño se convirtió en el último equipo en conseguir su boleto al Mundial de Clubes, donde competirán el Real Madrid y el Pachuca, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.