• Regístrate
Estás leyendo: Grandes del golf brillarán en el World Championship México
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:01 Hoy

Grandes del golf brillarán en el World Championship México

El número uno del mundo, Dustin Johnson, volverá a la Ciudad de México para intentar refrendar el título conseguido el año pasado en el torneo de la PGA 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Con un cartel confirmado que incluye a poco más de 40 de los 50 mejores golfistas de la gira de la PGA, el Club de Golf Chapultepec, en la capital del país, espera con las puertas abiertas el inicio de la segunda edición del World Golf Championship-México Championship.

"Ya tenemos todo listo, la casa club, los hospitalities, stands, el campo está en perfectas condiciones sin un solo detalle, hemos tenido comunicación constante con la gira de la PGA (Asociación de Golfistas Profesionales) y ellos están enterados que ya estamos listos", explicó Rafael Quiroz, vocero del evento.

"De hecho, solo estamos ya esperando el charter que traiga a los jugadores, actualmente están en Florida y terminando el evento vuelan inmediatamente para acá, tenemos confirmado ya a personalidades como el número uno del ranking, Dustin Johnson, que además es el campeón defensor. Sergio García, campeón del Masters de Augusta, y Justin Thomas, campeón de la temporada 2017", detalló.

Por parte de la representación nacional acudirá a este campeonato, que se efectuará del 28 de febrero al 4 de marzo, Abraham Ancer, quien es el mejor mexicano rankeado del tour, por lo que estará presente en el torneo en lo que es su segunda temporada en el circuito profesional.

"El año pasado tuvimos a Roberto Díaz y ahora estará Abraham, que es un jugador regular del PGA Tour; jugó toda la temporada pasada y ésta, he platicado mucho con él y está listo para afrontar lo que sería su tercer evento del año, ahora está jugando en Florida y viene para hacer un gran torneo, espero que la gente vaya y lo apoye", apuntó.

Quiroz explicó que después de organizar en 2017 la primera edición en solo nueve meses, esta vez es una versión mejorada, ya que han aprendido de la primera experiencia, la cual, destacó, encantó a los jugadores por la hospitalidad y lugares que pudieron disfrutar.

"Tan es así que este año vuelven los mejores jugadores, y lo hacen con sus familias, con sus caddies, están encantados con los restaurantes, con el campo de golf, no hay ninguna preocupación de su parte, y así como nosotros estamos ansiosos por que dé inicio el torneo, en la comunicación que he tenido, ellos están ansiosos por visitar México", puntualizó.

UN CAMPO DE PRIMERA

El club de Golf Chapultepec es un exclusivo complejo ubicado en la colonia Lomas Hipódromo, al poniente de la Ciudad de México.

El campo tiene 18 hoyos con diversos grados de dificultad; cada uno ofrece una majestuosa vista de la ciudad.

Actualmente recibe prácticas exclusivas para los socios del club, quienes pueden gozar de varias comodidades como una casa club, piscina descubierta, tienda profesional y restaurante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.