• Regístrate
Estás leyendo: Gran inicio del Anual de Golf en el Campestre
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 18:01 Hoy

Gran inicio del Anual de Golf en el Campestre

Bajo un intenso sol y un aire fresco acompañó a los más de 100 golfistas que tomaron parte en este torneo en Gómez Palacio que ofrece más de 1 milón de pesos en premios.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Muy cerrada se encuentra la situación en el arranque de las acciones en el XXXIX Torneo Anual de Golf de Semana Santa del Campestre Gómez Palacio, donde en la categoría estelar marchan como líderes Hassan Chaúl García y Alberto Castellanos.

Un intenso sol y un aire fresco acompañaron a los más de 100 golfistas que tomaron parte en este torneo que ofrece más de un millón de pesos en premios.

En la categoría estelar de la competencia, marcha en el primer peldaño Hassan Chaúl con 70 golpes neto y 74 gross, seguido de Alberto Castelanos Ramírez con 70 neto y 70 gross, y en el tercer peldaño está al momento Christian Tohme Hernández con 80-74.

En la categoría A, al momento lleva la ventaja Luis Pedro Silva Jaramillo del Campestre Torreón, quien totalizó 79 golpes, pero muy cerca de él viene Enrique Revueltas García del Campestre Durango con 80 unidades y también, ahí en la pelea está Ricardo López Rosas con 81 de Torreón.

Mientras que en la B los tres punteros son del club local, Ricardo Zamudio está como líder solitario al momento con 24 puntos, seguido de Ricardo Díaz Flores Ramírez con 22 y en tercero con la misma cantidad está Alberto Fuentes González.

La categoría C es comandada por Diego de Jesús Cisneros García con 23 unidades, también del Campestre Gómez Palacio, marcha en el segundo Sergio Alcazar Caballero con 20 y con 18 unidades está en el tercer peldaño Carlos Martínez Ortiz.

La D es al momento de Jorge Medinaveitia Chávez del Club Local con 13 puntos, le sigue de cerca con 12 Constantino Papadópulus Corona con 12 y Román Corrales de Gómez Palacio es tercero con 10 puntos.

Por su parte, en la categoría E está en la cima Raúl Treviño de La Rosita con 19 unidades, en segundo lugar está Víctor Chávez con 12 puntos y en tercero esta Carlos García con 9.

Baltazar Ramírez es el líder neto con 42 en la Seniors, en el segundo peldaño está Jorge Rodríguez con 38 y Pablo García es tercer al momento con la misma cantidad.

En las Damas Verónica Vega de Lozano es la líder con 37 neto, empatadas con 31 están Rosa María Rocha de Morales y Olga Acevedo.

Este viernes se juega la segunda ronda, donde se estarán visualizando los posibles ganadores de cada categoría.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.