• Regístrate
Estás leyendo: Gran duelo tendrán Leñadores y Capitanes
Comparte esta noticia

Gran duelo tendrán Leñadores y Capitanes

El coach Juan José Pidal, señala que el cuadro duranguense puede dar de qué hablar si siguen las bases de jugar en equipo y con inteligencia.
Publicidad
Publicidad

Los Leñadores de Durango se enfrentan a uno de los rivales más difíciles de la temporada: Capitanes de la Ciudad de México. 

El coach Juan José Pidal, señala que a pesar de que el equipo sureño está tildado como favorito para llevarse la liga, ya que solo tienen cuatro derrotas, el cuadro duranguense puede dar de qué hablar si realiza una buena actuación en el Auditorio del Pueblo. 

El jugador duranguense, Eloy Venegas, afirma que Los Capitanes son un equipo muy completo pero aún así, si la escudería leñadora juega más inteligente y sencillo, la serie puede inclinarse hacia la localía sin lugar a dudas 

El alista Juan Herrera comentó que para el próximo encuentro el equipo debe seguir haciendo lo que les ha permitido sacar los resultados y de la misma manera destaca que la filosofía que se ha implementado en el grupo del juego en equipo, es lo que puede traer la victoria en la siguiente serie 

La escuadra maderera se encuentra lista para recibir a Capitanes de la Ciudad de México, el próximo jueves 6 y viernes 7 para abarrotar el Auditorio de Pueblo.

Con información de Aldo Flores

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.