• Regístrate
Estás leyendo: Gran descanso para los Acereros
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 12:00 Hoy

Gran descanso para los Acereros

Pittsburgh aseguró que no jugará en la primera semana de playoffs por primera vez desde 2009, el año en que llegaron al Super Bowl, eso es una buena noticia para ellos y para su lesionado receptor, Antonio Brown

Publicidad
Publicidad

Agencias

Muy buen regalo es el que recibieron los Acereros y Antonio Brown en Navidad. El triunfo sobre Houston les hizo volver a casa con el boleto de descanso para la primera semana de playoffs, lo que significa que cuando jueguen en la Ronda Divisional será en su casa (con rival por definir) pero muy posiblemente con su receptor estrella en el emparrillado.

Brown tiene así una semana más para recuperarse de su lesión, algo que su cuerpo agradecerá y algo que tiene muy contentos a sus compañeros y el staff de coacheo del equipo, ya que más allá de lo que suceda la próxima semana frente a Cleveland para cerrar la temporada regular, el conjunto tiene tiempo para armar un mejor plan de juego en el que seguramente estará el estelar receptor.

"Es algo extraordinario para muchos de mis compañeros que están físicamente golpeados, especialmente para AB (Antonio Brown)", dijo Ben Roethlisberger, quarterback de los Acereros. "Y para todos, tener días extras para sanar un poco del desgaste y los moretones que tenemos. Tener ese tiempo realmente ayuda".

Pittsburgh es un equipo que constantemente está peleando por meterse a los playoffs, pero aunque su presencia no es extraña en estas instancias, sí lo es el haber amarrado el segundo sitio de la Conferencia Americana (aunque aún tiene posibilidades de ser el #1), con lo que sabe que no jugará sino hasta el fin de semana 13-14 de enero. Y además será en casa.

Acereros ha calificado en las últimas tres campañas, pero tuvo que entrar al emparrillado en la Ronda de Comodines, incluido el año anterior, donde llegó a la Final de la AFC frente a los Patriotas. Si se revisa su historial, las dos últimas veces en que llegó a los playoffs como 1 o 2 de la conferencia (2010 y 2008) impulso los llevó al Super Bowl. En 2010 cayeron contra Green Bay pero en el anterior es cuando levantaron el trofeo Vince Lombardi. Así que por ese lado también es una buena noticia lo que acaban de conseguir.

Ayer, Ben Roethlisberger lanzó para 226 yardas y tuvo dos pases de anotación, con lo que vencieron fácilmente 34-6 a los Texanos de Houston.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.