• Regístrate
Estás leyendo: Gran cierre de serie
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 03:33 Hoy

Gran cierre de serie

Vaqueros Laguna en la octava entrada  se quedó con los tres juegos al terminar el marcado 8-7 ante Saraperos de Saltillo, por lo que se mantienen sus aspiraciones para calificar.

Publicidad
Publicidad

Vaqueros Laguna barrió en la serie a Saraperos de Saltillo, luego venir anoche de atrás y dejar tendidos en el terreno a los visitantes por pizarra de 8-7, encuentro desarrollado en el Estadio Revolución.

La locura se vivió en la octava entrada, en la cual Vaqueros estaba abajo en el marcador, hizo rallie de 3 para darle la vuelta a la pizarra y sacar una importantísima victoria en su afán por calificar a playoffs.

Santiago González, Diego Madero y Ronnier Mustelier, vivieron un gran momento ofensivo para respaldar a los lanzadores.

Vaqueros Laguna salió decidido desde el primer rollo, en el cual llevaron dos a la registradora, iniciando el ataque Diego Madero, vino Ronnier Mustelier con vuela cercas al central, con el cual el cuadro de casa se adelantó 2-0.[OBJECT]

Pero la respuesta de Saltillo fue rápida y contundente con rallie de 4 en el segundo. Jonathan Aceves remolcó las primeras con sencillo que partió el diamante, anotando Carlos Rivera y Pedro Díaz. Posteriormente Javier Ferreiro y Henry Mateo con sencillos, llevaron dos más a la chocolatera. 2-4 la pizarra.

En la parte baja del segundo, Laguna se acercó con una más. Santiago González sencillo al central, José Manuel Orozco es dejado out, pero González avanzó a segunda, de donde se desprendió con sencillo elevado al izquierdo de Said Gutiérrez. 3-4 en ese momento.

Santiago González se fue a la ofensiva nuevamente con doblete productor, con el cual remolcó a home a Juan Carlos Linares, acciones del tercer rollo. Ahí el marcador se igualó a 4 por bando.

Pero Saltillo siguió atacando y en el cuarto llevó dos, para sacar ventaja nuevamente, ahora de 4-6. Ambas anotaciones corrieron por parte de Carlos Rivera con doblete al izquierdo, anotan Christian Zazueta y Henry Mateo. 4-6.

Para el séptimo, Vaqueros Laguna atacó la serpentina de Adalberto Flores, hit productor de Santiago González, llevó a home a Diego Madero.

Posteriormente con la casa llena, Said Gutiérrez no pudo con la encomienda y se fue ponchado, desaprovechando Laguna una gran oportunidad de hacer un rallie importante que lo pusiera al frente nuevamente.

Sin embargo entró una, poniendo el marcador 5-6. Luego de desperdiciar varias ocasiones de irse arriba, fue en el octavo cuando Vaqueros pudo por fin aprovechar a sus hombres en base, realizando racimo de 3, con lo que sacó ventaja 8-6.

Inició Christian Quintero a quien le dieron pasaporte, luego Diego Madero es también pasaporteado, vino Ronnier Mustelier con doblete al central, para acarrear a Quintero y a Madero al plato. La otra la produjo Santiago González con sencillo al derecho, con el cual anota Mustelier.

Drama y emoción se vivió en la novena, por Vaqueros cerraba Johan Yan, a quien le anota una Saltillo. Saraperos tenía a uno en primera ya con dos outs en la pizarra, Yan logró salir del apuro y ponchar a Carlos Álvarez, para dar la victoria a Vaqueros y de paso apuntarse el salvamento. De esta manera el cuadro lagunero barrió en la serie a Saraperos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.