• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 21:03 Hoy

Gran afluencia en la carrera BBVA Bancomer

Los ganadores de la carrera celebrada en el Distrito Federal fueron Jonathan Padilla en la rama varonil y Natalia Monserrat en la femenil dentro de los 10 km, mientras que en la distancia de los 5, Daniel Mujica y Araceli Castillo fueron los que s

Publicidad
Publicidad

La Afición

Con una participación de 13 mil participantes se realizó la novena carrera BBVA Bancomer a un costado del Ángel de la Independencia, en el Paseo de la Reforma, donde los participantes disfrutaron la competencia con distancias de 5 y 10 kilometros.

En diferentes categorías: senior, veterano e infantil se llevo a cabo este evento, el cual por cuarta ocasión consecutiva fue un certamen con causa donde los donativos que realizaron los corredores para participar, el cual llegó a un monto de más de dos millones 400 mil pesos serán destinados para apoyar al programa de becas a estudiantes de secundaria.

La carrera de este domingo en la Ciudad de México se realizó de manera simultánea con las ciudades de Chihuahua, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Tijuana y Veracruz.

"Esta organización busca desarrollar estilos de vida saludables entre sus colaboradores, y comentó que las acciones como la justa deportiva impulsan esquemas de bienestar fomentando la activación física, la convivencia familiar, además de aportar a uno de los programas clave de responsabilidad social", declaró Ramón

Arroyo, director general de recursos humanos del corporativo.

Así, los ganadores de la carrera celebrada en el Distrito Federal fueron Jonathan Padilla en la rama varonil y Natalia Monserrat en la femenil dentro de los 10 kilometros, mientras que en la distancia de los cinco kilometros, Daniel Mujica y Araceli Castillo fueron los que se llevaron la victoria en sus respectivas ramas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.