• Regístrate
Estás leyendo: Con graffiti y reggae, León anuncia al refuerzo Giles Barnes
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:04 Hoy

Con graffiti y reggae, León anuncia al refuerzo Giles Barnes

La Fiera presumió una transmisión en vivo en donde sonaba el tradicional ritmo caribeño mientras artistas plasmaban el rostro del jugador jamaiquino de origen inglés

Publicidad
Publicidad

La Afición

Giles Barnes es el nuevo refuerzo extranjero del León, quien fue presentado por La Fiera de una forma bastante original.

A través de una transmisión en vivo, el conjunto esmeralda dio pistas y adelantos de la llegada del delantero jamaiquino de origen inglés, utilizando música reggae y unos artistas que plasmaban en graffiti el rostro del futbolista proveniente del Orlando City.

Barnes militó en la selección Sub-19 de Inglaterra, pues nació en el barrio de Barking de Londres; sin embargo, prefirió inclinarse con Jamaica, combinado con el cual ya debutó en su categoría mayor.

El goleador de 29 años ha defendido casacas de varios clubes en Inglaterra, tales como el Derby County, Fulham, West Bromwich, entre otros, además de equipos de la MLS como el Houston Dynamo y el Vancouver Whitecaps.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.