• Regístrate
Estás leyendo: “Muchas gracias, Carlos”, la emotiva despedida de la Real Sociedad
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:53 Hoy

“Muchas gracias, Carlos”, la emotiva despedida de la Real Sociedad

Con un par de videos, el club español despide hoy al delantero mexicano que jugará su último partido defendiendo sus colores antes de partir a la MLS

Publicidad
Publicidad

La Afición

Carlos Vela se enfundará por última ocasión la casaca de la Real Sociedad, club de la Liga de España al que defendió desde el 2011 y que hoy deja para iniciar su aventura en la MLS de Estados Unidos.

A lo largo de la semana, tanto el jugador como el equipo se han cansado de enviarse mensajes de agradecimiento por la relación sostenida durante seis años, misma que termina esta tarde con el duelo ante el Sevilla en el campo de Anoeta.

Con el hashtag "#EskerrikAskoCarlos (muchas gracias, Carlos)", la Real Sociedad publicó algunos videos del estadio con la indumentaria del mexicano en sus vestidores, así como algunas imágenes de sus momentos con el equipo; además, realizaron una animación en la que recuerdan un gol del canterano del ex del Arsenal en la Champions League.

Después de 12 años en Europa, Carlos Vela jugará a partir del 2018 en Los Angeles FC de la MLS, en Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.