• Regístrate
Estás leyendo: Goyito Pérez, peleando como en su propia casa
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 08:55 Hoy

Goyito Pérez, peleando como en su propia casa

El peleador regiomontano del UFC le mostró a La Afición la intimidad de su entrenamiento en Albuquerque, ciudad donde radica y la misma en la que recibirá a B

Publicidad
Publicidad

Más de mil 500 kilómetros separan a Erik Pérez de su familia, la decisión que tomó, al unirse al campamento de Greg Jackson en Albuquerque lo deja con pocos días al año para visitar a sus seres queridos en Monterrey, Nuevo León, pero este fin de semama, Nuevo México lo hará sentir como en casa.

Goyito peleará ante Bryan Caraway este sábado 7 de junio en el Fight Night del UFC, una función donde otros tres de sus compañeros de gimnasio verán acción dentro de la cartelera principal. Diego Sánchez enfrentará a Ross Pearson, John Dodson hará lo propio ante el 'Chicano' John Moraga y el daguistaní Rustam Khavilov ante el excampeón del peso ligero Benson Henderson para cerrar la noche.

[OBJECT]

Por primera vez, desde que pelea dentro de la promotora de artes marciales mixtas más grande del mundo, no tendrá que tomar un avión o hacer una exhaustiva gira promocional. Pudo dormir en su departamento hasta unas noches antes del combate, hacer la rutina de una semana normal y concentrarse en los detalles de su rival, quien podría consolidarlo dentro del Top 10 de la división o abrirle las puertas para los nombres más reconocidos del peso gallo.

Pérez le abrió las puertas de su gimnasio a La Afición en los últimos días y compartió momentos con la "familia" que tiene lejos de México, amigos como el peleador chihuahuense Javier Palacios, quien es su compadre y el entrenador tamaulipeco Mike Valle, que además de entrenar junto a él, lo apoyan en cada momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.