• Regístrate
Estás leyendo: Google Maps también molesta a Cruz Azul
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 22:15 Hoy

Google Maps también molesta a Cruz Azul

Si le pones en el buscador de Google Maps 'subcampeonísimo', te muestra el Estadio Azul

Publicidad
Publicidad

El sitio de Google que te permite encontrar direcciones, molestó a Cruz Azul. En el buscador para poder encontrar algún lugar y que te dé las indicaciones, si escribes 'subcampeonísimo', sale el Estadio Azul.

Esto salió a la luz, después de que el River Plate también fuera parte de la burla con 'te fuiste a la B'. Además, se desató otra polémica debido a algunos insultos racistas, en los que Google Maps tuvo que salir a pedir disculpas.

"Algunos resultados inadecuados están apareciendo en Google Maps y les pedimos disculpas por cualquier ofensa que puedan haber causado", declaró un vocero de Google a Business Insider.

Al hacer una búsqueda, el servidor intenta la localización de un resultado exacto. Cuando no se encuentra la palabra o frase, Maps toma información geolocalizable a partir de las búsquedas realizadas en Google, esto, de acuerdo con el portal Infobae.

Este año, Cruz Azul sumará 18 años sin ser campeones en la liga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.