• Regístrate
Estás leyendo: Gonzalo Higuaín sufre lesión en el tobillo
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:58 Hoy

Gonzalo Higuaín sufre lesión en el tobillo

En el derbi de Turín, el portero del Torino cayó sobre el pie del delantero de la Juventus en los primeros minutos del partido, por lo que tuvo que ser sustituido inmediatamente

Publicidad
Publicidad

La Afición

Apenas iniciaba el encuentro cuando en una jugada el portero del Torino, Salvatore Sirigu y Gonzalo Higuaín chocaron, dejando al delantero de la Juvetus con un problema en el tobillo.

Pese al fuerte golpe, 'Pipita' siguió jugando; sin embargo, en el minuto 15 no pudo continuar y pidió su cambio al técnico de la 'Vecchia Signora', siendo sustituido por el italiano Federico Bernardeschi.

Al final del encuentro, donde Juventus superó por la mínima al Torino en el derbi de Turín, Massimiliano Allegri, entrenador del campeón de Italia, descartó una lesión de gravedad y dijo que "solo era un golpe" y que espera que el argentino esté al 100% el miércoles; sin embargo, se espera un informe oficial por los médicos del equipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.