• Regístrate
Estás leyendo: Gomezpalatina consigue el oro en Olimpiada Nacional
Comparte esta noticia

Gomezpalatina consigue el oro en Olimpiada Nacional

Melissa González Vitela subió a lo más alto del podio tras vencer en la gran final 13-7 a la representante de Puebla, Allison López, una digna contrincante.

Publicidad
Publicidad

La competidora de taekwondo Melissa González Vitela, celebró la medalla de oro que obtuvo en la Olimpiada Nacional 2017, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Conquistó la presea dorada de la mano de su entrenador Jonathan Salazar Castrejón, luego de imponerse en la gran final 13-7 a la representante de Puebla, Allison López, una digna contrincante.

Melissa tuvo un desempeño sobresaliente que inició con categoría, ya que en la primera fase venció 18-0 a Nayarit con un nocaut técnico al parar la pelea en los primeros 15 segundos de la contienda.

[OBJECT]Más tarde se impuso a la competidora de Campeche por 5-0 y de esa manera acceder a disputa por medallas.

Una vez instalada en la semifinal, la lagunera empató 1-1 con la contendiente de la Ciudad de México y tras no existir punto de oro, se impuso por decisión por su mayor determinación y contacto al peto.

Mientras tanto, la seleccionada estatal duranguense Alexandra Yamileth Serrano Colchado, se quedó a un paso de la medallas al ganar la primera fase con un contundente marcador de 33-13 a la representante de Sinaloa, para después sucumbir en un excelente combate ante la competidora del Estado de México.

Con esto, el gimnasio Ji do Kwan Gómez Palacio volvió a posicionarse como una de las mejores escuelas de la región y el país.

"Me siento muy feliz por el resultado, es algo que me tracé y busque con mucho trabajo y empeño y gracias al apoyo de mis padres y mi entrenador se pudo obtener el resultado anhelado", comentó Melissa González.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.