• Regístrate
Estás leyendo: Golovkin usó playera del Tri durante el partido de la NFL en México
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:22 Hoy

Golovkin usó playera del Tri durante el partido de la NFL en México

El boxeador kazajo fue uno de los invitados durante el duelo entre los Patriotas y los Raiders, en donde lució su cirnturón de Campeón Mundial

Publicidad
Publicidad

La Afición

El boxeador Genady Golovkin fue uno de los invitados especiales para el duelo de la NFL en México, en donde se midieron los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, en el Estadio Azteca.

El púgil kazajo estuvo en el partido como una de las celebridades, en donde recibió un homenaje luego de las donaciones económicas que hizo en favor de los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

A través de su Instagram, el peleador compartió fotos durante su estadía en el Coloso de Santa Úrsula, en donde portó la nueva camiseta de la selección nacional, además de mostrar su cinturón de Campeón Mundial.

Happy to be back in Mexico. Gracias a todos mis fans por su apoyo! #MexicanStyle

Una publicación compartida por Gennady Golovkin | GGG (@gggboxing) el

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.