• Regístrate
Estás leyendo: Golfista mexicana culmina undécima en California
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:28 Hoy

Golfista mexicana culmina undécima en California

Con recorridos de 66, 80 y 71, para un total de 217 golpes, uno arriba de par, Regina Plasencia sumó un gran resultado en el segundo torneo del Symetria Tour

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Extraordinario resultado fue el que registró el día de ayer la golfista mexicana Regina Plasencia dentro del segundo torneo de la temporada 2018 del Symetra Tour, gira de desarrollo del LPGA Tour.

Con recorridos de 66, 80 y 71, para un total de 217 golpes, uno arriba de par, la integrante de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM), finalizó empatada en el sitio 11 del evento realizado en el Morongo Golf Club at Tukwet Canyon en Beaumont, California, donde estuvo en juego una bolsa de 100 mil dólares.

Este ha sido hasta el momento el mejor resultado de la originaria de Guadalajara, Jalisco en el Symetra Tour, en tanto que las también mexicanas Alejandra Llaneza, Ana Menéndez y Margarita Ramos, no pasaron el corte.

La campeona de la competencia calforniana, fue la originaria de Irlanda del Norte Stephanie Meadow quien derrotó en desempate a la estadounidense Carleigh Silvers, en tanto que la local Annie Park y la filipina Clariss Guce, empataron en la tercera posición.

Será del 4 al 6 de mayo próximos, que se reanuden las actividades del Symetra Tour al efectuarse el IOA Invitational, competencia a realizarse en el Atlanta National Golf Club en Milton, Georgia, con una bolsa a repartir de 100 mil dólares.

Por su parte la capitalina Gaby López, verá acción esta semana en el LPGA Tour, al participar en el LOTTE Championship presented by the Hershey, que tendrá como escenario el Ko Olina Golf Club de Kapolei, Hawái, y que contará con una bolsa de dos millones de dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.