• Regístrate
Estás leyendo: Sin goles finaliza encuentro entre Leones Negros y Potros UAEM
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:18 Hoy

Sin goles finaliza encuentro entre Leones Negros y Potros UAEM

Con este resultado, los de la UdeG suman dos puntos después de empatar 1-1 en su primer juego contra Correcaminos.

Publicidad
Publicidad

Notimex

En el cierre de la jornada dos del torneo de Clausura 2018 del Ascenso MX Leones Negros recibió a Potros UAEM en el Estadio Jalisco, encuentro que finalizó con marcador de 0-0.

Con este resultado, los de la UdeG suman dos puntos después de empatar 1-1 en su primer juego contra Correcaminos; Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), acumula una unidad.

El partido fue dominado por los visitantes en los primeros minutos, con dos jugadas peligrosas que pasaron cerca del poste de la Universidad de Guadalajara.

Al minuto nueve, los melenudos tuvieron oportunidad en un remate de Manuel Madrid, quien se perdió la más clara del encuentro cuando remató dentro del área chica y mandó la pelota por un costado.

Leones Negros siguió a la ofensiva en su obligación de local y Jorge Mora probó suerte en un cobro de tiro libre y el balón apenas rozó el travesaño del portero Alejandro Vences.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.