• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador de Jalisco recibe a las campeonas Chivas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:57 Hoy

Gobernador de Jalisco recibe a las campeonas Chivas

Las jóvenes estuvieron acompañadas del dueño del club, Jorge Vergara, y degustaron de una comida con Aristóteles Sandoval. 


Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

Preparando el siguiente torneo, el equipo de Chivas Femenil sigue gozando de las mieles por el título conseguido hace unas semanas. Y esta vez fue turno de ser reconocidas por el gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

En compañía del dueño del club, Jorge Vergara, las chicas y su técnico Luis Camacho tuvieron una comida con el mandatario estatal, quién es las felicito por su éxito.

La delantera, Brenda Viramontes, habló sobre las claves para que esta escuadra no sufra de “campeonitis”, de cara a defender su corona.

“Ya nos cayó el veinte completamente, ya cerramos ciclo, creo que ya cerrando ciclo sientes todo lo que viviste, toda la alegría que se vino después del campeonato, ya nos cayó el veinte a todo el equipo”, finalizó.

Por su parte, Aristóteles Sandoval compartió en su Twitter un video en que agradeció el esfuerzo de las campeonas.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.