• Regístrate
Estás leyendo: Para Giovani Hernández, el torneo deja mal sabor de boca
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 01:20 Hoy

Para Giovani Hernández, el torneo deja mal sabor de boca

Para el mediocampista rojiblanco la causa por la cual no calificaron estuvo en haber dejado ir partidos al principio de la campaña.

Publicidad
Publicidad

Darío García Pámanes

El Clausura 2014 de la Liga MX terminó antes de lo previsto para Chivas, pese a esto, llegó el momento de la autocrítica y de valorar todo lo hecho en el semestre. Las vacaciones llegaron para los rojiblancos, pero a pesar de no tener timonel por el momento, algunos jugadores como Giovani Hernández aun siguen reflexionando sobre el desempeño del equipo durante el torneo.

Para el mediocampista rojiblanco la causa por la cual no calificaron estuvo en haber dejado ir partidos al principio de la campaña, y que al final fueron factor para que no hicieran cosas importantes en el campeonato.

“Sabemos que pudimos haber clasificado, no estamos contentos, pudimos haber logrado puntos importantes durante el torneo, eso al final nos termina pesando y eso hizo que no avanzáramos a la Liguilla, pero ya desde ahora estamos enfocados en que para el próximo torneo tenemos que prepararnos bien para tener un buen torneo”, declaró el mediocampista.

El haber tenido mayor cantidad de minutos este torneo como titular en la cancha, hace que a Hernández Neri le quede un mal sabor de boca, esto por no haber calificado a la Liguilla y estar en deuda con la afición chiva. Por lo que reconoce que deben trabajar duro en la pretemporada para llegar de buena forma para el Apertura 2014.

“Cada partido dimos lo mejor, pero no pudimos darle la satisfacción a la afición de clasificar, pero que tengan por seguro que vamos a hacer una buena pretemporada para poder estar en los primeros lugares en el próximo torneo”, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.