• Regístrate
Estás leyendo: Gimnasta se lastimaba para no entrenar con médico violador
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:59 Hoy

Gimnasta se lastimaba para no entrenar con médico violador

Mattie Larson confesó que con tal de no estar cerca de Larry Nassar, llegó a golpearse para poder ausentarse en las prácticas

Publicidad
Publicidad

La Afición

Siguen surgiendo revelaciones de gimnastas agredidas sexualmente por Larry Nassar, quien ha sido acusado por casi 100 mujeres que admitieron haber sido víctimas del médico estadunidense.

En esta ocasión, fue la ya retirada Mattie Larson quien compartió su desgarrador testimonio, en el cual confesó haberse lastimado intencionalmente para así evitar ir a los entrenamientos y estar cerca del polémico galeno.

"Estaba tomando un baño cuando decidí verter agua en el suelo y golpear mi cabeza tan fuerte como pude en la bañera para que pareciera que resbalé", dijo Larson.

Deportistas como la multimedallista en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, Simone Biles, se unieron a la lista de víctimas por parte de Larry Nassar, quien espera su sentencia por parte de la corte estadunidense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.