• Regístrate
Estás leyendo: Gignac baila el 'Bomboro' en el festejo de Tigres
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:06 Hoy

Gignac baila el 'Bomboro' en el festejo de Tigres

Nahuel Guzmán hizo que el delantero francés deleitara a los aficionados con un 'bailecito' durante la celebración del sexto título de los felinos

Publicidad
Publicidad

La Afición

Este lunes se llevó a cabo el festejo de Tigres en la Macroplaza luego de obtener su sexto título tras vencer a su acérrimo rival y como parte de la fiesta no podía faltar el baile de Gignac a ritmo del 'Bomboro'.

El 'maestro de ceremonia', el portero Nahuel Guzmán no perdió el tiempo en pedirle al delantero francés que deleitara a los más de 500 mil aficionados que estaban reunidos en la Macroplaza en cuanto el mariachi comenzó a cantar: "Bomboro Gignac, Gignac, el bomboro".

El 'Patón' tuvo que convencer a Gignac, quien al final terminó bailando la canción y siendo parte del gran festejo que se vivió en Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.