• Regístrate
Estás leyendo: Gigantes por el título de la Nacional
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 02:56 Hoy

Gigantes por el título de la Nacional

San Francisco ganó 3-1 la serie frente a Nacionales y ahora disputará el campeonato de la Liga Nacional frente a San Luis 

Publicidad
Publicidad

AP

Joe Panik anotó la carrera de la ventaja en la séptima entrada, gracias a un lanzamiento descontrolado de Aaron Barrett con las bases llenas, y los Gigantes de San Francisco vencieron el martes 3-2 a los Nacionales de Washington, para volver a la Serie de Campeonato.

Los Gigantes, que se colaron a los playoffs con el boleto de comodín, ganaron el cuarto juego de la serie de división contra el mejor equipo de la Liga Nacional.

San Francisco anotó sus carreras en formas insospechadas, con un boleto cuando la casa estaba repleta, con un rodado de out y gracias al wild pitch de Barrett. Hunter Pence aportó una estupenda atrapada en el jardín derecho.

El dominicano Santiago Casilla permitió que se embasara la potencial carrera del empate en la novena entrada, al expedir un pasaporte a Bryce Harper con dos outs. Luego, retiró al venezolano Wilson Ramos mediante una roleta que puso fin al encuentro.

Los compañeros de Casilla se arremolinaron en torno suyo para celebrar, mientras la pirotecnia estallaba encima de la pizarra electrónica ubicada detrás del jardín central.

San Francisco viaja ahora a San Luis, para disputar el sábado el primer encuentro de la Serie de Campeonato de la Nacional. Será una revancha del duelo registrado en 2012, en estas mismas instancias, cuando los Gigantes remontaron una desventaja de 3-1 y vencieron a los Cardenales, antes de conquistar su segundo título de la Serie Mundial en tres años.

Por los Nacionales, los venezolanos Ramos de 4-1, Asdrúbal Cabrera de 3-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1 con una impulsada, Pablo Sandoval de 3-0. El dominicano Juan Pérez de 3-0 con una anotada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.